Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Conflicto entre transportistas del Espinal

Conflicto entre transportistas del Espinal
Por: José Luis López
Salina Cruz
24-06-2019

Taxistas del Sitio Juárez de la población del Espinal, emplazaron a las autoridades para solucionar el problema del "Pirataje" que se está presentando en esta población, a raíz de la circulación de un grupo de personas con taxis irregulares pintados con  la leyenda de la UCP.

Señalaron que a raíz del operativo donde fue detenido un vehículo irregular que prestaba el servicio público, los supuestos choferes retuvieron tres taxis concesionados del sitio Juárez, por lo que se pusieron las denuncias ante el Ministerio Público, por los delitos que resulten en contra de las personas que se llevaron estas unidades. 

Indicaron que las personas que pretenden poner a circular los taxis irregulares no soy originarias de esta población, además que están siendo respaldadas por un grupo político de Juchitán, para intentar poner a circular mototaxis, por lo que advirtieron que de continuar esta situación iniciarán con una serie de protestas. 

El pasado sábado, los taxistas pertenecientes a la UCP, realizaron un bloqueo carretero a la altura del entronque con el Ex Ingenio Azucarero, en demanda de la liberación de la unidad detenida por las autoridades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias