REGRESAR
Salina Cruz / Seguridad

Conmemoran el Cuarto Aniversario del terremoto del 7 de septiembre

Conmemoran el Cuarto Aniversario del terremoto del 7 de septiembre


Autoridades municipales de Juchitan, Oaxaca, representantes de la autoridad Federal y Estatal llevaron a cabo un acto cívico para conmemorar los 4 años del sismo de 8.2 grados ocurrido el 7 de septiembre del año 2017 que devastó a los pueblos del Istmo de Tehuantepec y que tuvo como epicentro Pijijiapan, Chiapas.
Para recordar a las víctimas las autoridades realizaron el izamiento de la bandera a media asta, en señal de luto, y se realizó el entonamiento del Himno Nacional Mexicano.
Durante este acto las autoridades señalaron que continúa el proceso de reconstrucción de edificios públicos patrimoniales, se anunció la reanudación de los trabajos de la reconstrucción del Palacio Municipal de esta ciudad que concluirá durante el primer semestre del próximo año, además, se informó que el programa de Reconstrucción Nacional concluirá en el 2022.
Al término de este evento un grupo de comerciantes vendedoras de alimentos encaró a los funcionarios para exigirles la pronta reconstrucción de sus espacios ubicados en lo que fuera bajo el portal del Palacio Municipal.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.