Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Constante bloqueo en rompeolas retrasa entrega del proyecto: CATEM

Constante bloqueo en rompeolas retrasa entrega del proyecto: CATEM

Los constantes bloqueos en los accesos de la construcción del Rompeolas, han retrasado el proyecto, así lo expresó Noé Pérez Urquidi, Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en Salina Cruz; acción que es evidente en el proceso de contratación de personal, así como la solicitud de unidades de carga para laborar en la zona.

Debido a inconformidades sociales, la construcción se ha visto detenida, con ello se ha dificultado el plan de la empresa encargada de entregar el proyecto en un plazo de dos años.

Hasta el momento por parte CATEM Salina Cruz, se encuentran laborando en este proyecto alrededor de 120 personas, entre coordinadores, bandereros, operadores, choferes, soldadores, ect.

Pérez Urquidi comentó que, para que el flujo de contratación aumentará conforme la construcción lo vaya requiriendo, por ello es importante que se puntualicen los temas pendientes, sin embargo; desde su perspectiva pone en tela de juicio que el proyecto pueda finalizarse en el tiempo estimado, "así como estamos difícilmente se logre en dos o tres años, probablemente sea más", comentó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias