Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Construirá SCT puente para evitar inundaciones en La Ventosa

Construirá SCT puente para evitar inundaciones en La Ventosa
Por: José Luis López
Salina Cruz
25-10-2021

Tras el daño que sufrió la carretera Panamericana, derivado de los trabajos emergentes que se hicieron por la inundación que sufrió la comunidad de La Ventosa, Agencia Municipal de Juchitán, Oaxaca, se tiene previsto que en 15 días inicien los trabajos para la construcción de un puente, que estará a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
José Vera Cartas, Agente Municipal de esta población, explicó que se tuvo comunicación con la SCT, y se les notificó que el inicio de los trabajos de la construcción del puente será en dos semanas.
Esta vía tuvo que ser intervenida con maquinaria, para poder desfogar la gran cantidad de agua que dejó la Onda Tropical número 29, y que provocó la inundación de toda la población.
Debido a la falta de señalización, en reiteradas ocasiones durante la noche algunos vehículos han caído en el barranco que quedó en el lugar, por lo que urge que se lleve a cabo la reparación de este punto de la carretera.
Indicó que hasta la fecha los damnificados por las lluvias no han recibido ninguna ayuda, ya que además se rechazaron los guantes, colchonetas, láminas y las mil despensas que se envío para las 7 agencias de Juchitán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias