Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Contempla SEDATU a Mixtequilla dentro del Programa de Mejoramiento Urbano

Contempla SEDATU a Mixtequilla dentro del Programa de Mejoramiento Urbano


Santa María Mixtequilla, se encuentra considerado, dentro de los 67 nuevos municipios de atención por parte del Programa de Mejoramiento Urbano 2020, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

El municipio podría ser acreedor de uno de los 49 proyectos estratégicos de desarrollo que contempla el programa, con un presupuesto total de 25 mil millones de pesos.

El pasado 25 de mayo, las autoridades municipales, presentaron 5 proyectos de interés local, dentro de los que destaca, un corredor turístico a la orilla del canal principal de la población y la construcción de un polideportivo.

Santa María Mixtequilla, pertenece al grupo de 10 municipios considerados en Oaxaca para la implementación del Programa de Desarrollo Urbano, el resto de los municipios son, Juchitán de Zaragoza, Santo Domingo Tehuantepec, El Espinal, Ciudad Ixtepec, Asunción Ixtaltepec, Matías Romero, El Barrio de la Soledad, San Juan Guichicovi y San Juan Bautista Tuxtepec.

"Estamos presentando 5 proyectos, tenemos lo que es la construcción de un andador turístico a la orilla del canal principal de Mixtequilla, tenemos la construcción de un polideportivo, también lo que es la rehabilitación de la canchita de la tercera sección, así le llamamos, la rehabilitación de la casa de la cultura y también la construcción de un parque municipal"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias