Buscar
24 de Abril del 2024
Clima

Continúa contingencia ambiental en el Valle de México

Continúa contingencia ambiental en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que este domingo 31 de marzo continúa la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono.

La información meteorológica indica que aún permanece el sistema de alta presión en el centro del país, generando estabilidad atmosférica, viento débil y cielo despejado a medio nublado, así como día cálido. Estas condiciones seguirán siendo desfavorables para la dispersión de contaminantes.

 La Comisión Ambiental de la Megalópolis indicó que este domingo deberán suspender su circulación, de las 5:00 a las 22:00 horas, todos los vehículos con holograma de verificación 2; los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación par; y no circulan los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras.

Además los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación "00", "0" o Exento serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Mediante un comunicado, agregó que los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local deberán acatar la restricción a la circulación de las 6:00 a las 10:00 horas.

En tanto los vehículos de reparto de gasolina, Diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

La Comisión recordó que los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente están exentos de las limitaciones a la circulación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias