Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Continúa el conflicto entre transportistas Suburbans del istmo

Continúa el conflicto entre transportistas Suburbans del istmo
Por: José Luis López
Salina Cruz
23-10-2018

Representantes de las empresas de transportes de la modalidad de Suburbans, se reunieron en la ciudad de Juchitán, ante la circulación de vehículos irregulares procedentes de Salina Cruz, que no han respetado el acuerdo de contar únicamente con 8 unidades.

Bertha Rincón Molina, representante de los transportistas de Tehuantepec, señaló que ante la insistencia de la empresa Varador de continuar incrementando su flotilla, las demás empresas solicitarán un operativo para que sean detenidas todas las unidades que no estén en regla. 

Sin embargo Jerónimo Vázquez Jiménez, socio de la empresa Varador, indicó que las 8 unidades son insuficientes para poder atender la necesidad de transporte en Salina Cruz, por lo que han estado solicitando la autorización de más permisos para poder cubrir con la necesidad en esta ciudad.

Este conflicto entre los transportistas no ha podido resolverse, y tal parecer que podría generar una confrontación, debido a que las empresas de Tehuantepec, aseguran que continuarán implementando sus operativos para detener las unidades que no cuenten con la documentación y estén prestando el servicio de pasaje de la región del istmo a la capital del Estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias