REGRESAR
Salina Cruz / Obra Pública

Continúa fuera de servicio el Pozo 7 del Agua Potable

Continúa fuera de servicio el Pozo 7 del Agua Potable


A dos semanas de la suspensión del suministro de agua potable en la Octava Sección de Juchitán, Oaxaca, y colonias aledañas, el responsable de la administración de los 8 Pozos de la Comisión Estatal del Agua (CEA) en este municipio, Omar Salinas Castillejos, dio a conocer se prevé que podría ser el día de mañana cuando se restablezca el servicio.

Indicó que se tuvieron algunos problemas con el mantenimiento del pozo número 7, pero ya se están atendiendo, por lo que se tiene previsto que mañana por la tarde ya se eche andar el equipo nuevamente, mientras tanto la población afectada se ha abastecido del vital liquido a través de pipas que han acudido a hacer la donación.

Mientras esto sucede, los trabajadores cumplieron 8 día de paro de labores y la toma de las oficinas, en demanda de la recategorización del personal que no ha querido aceptar la CEA.

Los trabajadores advirtieron que tomarán oficinas de gobierno y realizarán el bloqueo la calle 5 de septiembre a partir del próximo lunes, si continúa la cerrazón de las autoridades a sus demandas.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.