Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Continúan temporalmente suspendido trabajos de obras en Rompeolas Oeste, CATEM

Continúan temporalmente suspendido trabajos de obras en Rompeolas Oeste, CATEM

Las diversas eventualidades por la cual ha pasado los trabajos de obras del Rompeolas Oeste, ubicado en la Agencia de Salinas del Marqués, se ha visto suspendida temporalmente.  

Actualmente los trabajos en el Rompeolas continúan suspendidos, así lo dio a concoer, Noé Pérez Urquidi quien es el Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Pérez Urquidi, detalló que hasta lograr un común acuerdo se reactivaran las actividades, es por eso que se mantiene una mesa de diálogo entre los involucrados, 

El Secretario, señaló que la mesa de diálogo con los habitantes de la Salinas del Marqués, es en torno a la obra a realizarse en esta agencia.

Como se sabe, en días pasados un grupo de pobladores protestaron por la poca intervención que tienen en los trabajos de obra, exigiendo que se les considere.

Cabe señalar que en el lugar donde está llevando a cabo este proyecto federal, se encuentra despejado, sin la presencia de los habitantes salineros que mantenían tomado la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias