Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Continuarán lluvias por Onda Tropical en las siguientes 48 horas

Continuarán lluvias por Onda Tropical en las siguientes 48 horas

Continuarán los efectos de la Onda Tropical número dos que impacta al puerto de Salina Cruz y parte de la Región del Istmo, debido a la humedad proveniente del Golfo de Tehuantepec. Se prevén lluvias y tormentas eléctricas durante la tarde noche, también por las siguientes 48 horas.

Miguel Ángel Martínez Hernández, Capitán del Puerto de Salina Cruz, recomendó a la población estar alerta para las medidas propias de la temporada de lluvias y huracanes que dio inicio el 15 de mayo y se extiende por los siguientes cinco meses.

Respecto a las pequeñas embarcaciones y las personas que se dedican a la actividad de pesca, solicitó estar al pendiente de las condiciones climatológicas y tomar las medidas prudentes una vez que noten la proximidad de la tormenta eléctrica.

"Se le recomienda a la población que esté alerta, porque si las lluvias son muy intensas se generan deslaves, caídas de árboles y a lo que son las embarcaciones ribereñas que son más sensibles, igual que marque su providencia, el Puerto está abierto a todo tipo de navegación estos eventos son como el de ayer que son escasos 45 minutos, una hora que, así como vienen se van, pero si traen fuertes vientos", puntualizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias