Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Continuarán operando de manera normal colectivos de Salina Cruz-Tehuantepec

Continuarán operando de manera normal colectivos de Salina Cruz-Tehuantepec

Por los altos índices de contagios de Covid-19 que se han registrado las últimas semanas en la Región del Istmo, los municipios han adoptado medidas preventivas para evitar el aumento de casos entres sus pobladores.

En el municipio de Salina Cruz una de las medidas sanitarias fue el cierre de los 3 accesos principales al Puerto, el cual dio inicio desde las 2:00 A.M de ayer miércoles y concluirá el viernes 24.

Remigio Gómez Manubes, Secretario General de la Confederación De Trabajadores De México (CTM), comentó que, a pesar de esta medida implementada, los ruleteros continuarán operando de manera normal, los cuales operan como colectivos del Puerto de Salina Cruz al municipio vecino de Santo Domingo Tehuantepec, no habrá suspensión de servicios.

Así mismo, señala que los conductores deberán hacer uso de los cubrebocas, su gel antibacterial, respetar el número de pasajeros con el que se puede operar, pues en meses pasados la SEMOVI, dio a conocer que únicamente operarían con el 50% de su capacidad, refiere que el 90% de los conductores llevan a cabo estas medidas sanitarias con la finalidad de evitar los contagios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias