Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Convoca asociación civil a labor comunitaria en el Ágora Cultural

Convoca asociación civil a labor comunitaria en el Ágora Cultural

Asociación civil de Salina Cruz, convoca al primer encuentro de la sociedad civil con el comité comunitario del Ágora Cultural, para la limpieza del espacio y mantenimiento de jardineras, para el próximo domingo 12 de septiembre a partir de las 8:00 am. 

Luego que el espacio fuera inaugurado y entregado el pasado viernes por Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado; la ciudadanía se encuentra lista y expectante de tener en las mejores condiciones el recinto que busca tener al menos una actividad, en cada día de la semana. 


Ricardo Zamora Ruiz, presidente de la "Siempre Salina Cruz" A.C, explicó que dicho recinto ha sido una petición de más de 18 años y que ahora corresponde a la ciudadanía hacer uso de él, pero al mismo tiempo protegerlo, así como mantenerlo, para una vez las condiciones sanitarias lo permitan, el espacio se pueda poner a disposición de los artistas. 


Adelantó que no será la única convocatoria que se haga a los habitantes de Salina Cruz, sino que por el contrario, se busca incluir vecinos, miembros del comité, artistas y población en general , para tomar participación así como aprecio por este recinto cultural.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias