Buscar
28 de Abril del 2024

Economía

📹Coppel y Elektra no han cerrado porque ofrecen servicios bancarios

Por: Corina García Vidal
Salamanca
07-05-2020

Ante la llegada de la fase 3 del Coronavirus, por instrucción de las autoridades los negocios no esenciales tuvieron que cerrar sus puertas, sin embargo, tiendas como Elektra y Coppel no, la razón por la que siguen abiertas a pesar de la contingencia sanitaria es porque ofrecen servicios bancarios y de cambios de remesas, las cuales sí forman parte de las actividades esenciales y que no deben pararse en la pandemia.

Autoridades a nivel federal aclararon que sí se necesitan los recursos y las remesas, ya que es uno de los principales ingresos que tienen algunas familias en todo el país para su sobrevivencia, es decir, aquellos que reciben recursos que vienen de los paisanos que trabajan en Estados Unidos.


Este es un servicio esencial para la economía de las familias, sin embargo, las tiendas ya mencionadas no cuentan con permiso para vender otro tipo de productos.


Cabe mencionar que el Director de Fiscalización en Salamanca declaró que si Elektra y Coppel no acataban las medidas sanitarias y las instrucciones de las autoridades, podrían ser clausuradas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias