Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Corporaciones policíacas logran liberar a personas secuestradas

Corporaciones policíacas logran liberar a personas secuestradas

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con tropas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Municipal de San Pedro Pochutla, llevó a cabo la liberación de dos presuntas víctimas de secuestro y detuvieron a los probables responsables en la comunidad de El Ciruelo, perteneciente a Pochutla.

Las personas detenidas fueron identificadas como J. V., de 41 años de edad -quien conducía el vehículo marca Jeep, tipo Compass, color blanco, sin placas de circulación-, V. S., de 37 años de edad y A. P. 

En el interior vehículo fueron localizadas dos armas largas, dos armas cortas calibre 9 mm, dos chalecos antibalas con su respectiva placa, 166 cartuchos útiles calibre  9mm, 253 cartuchos útiles calibres 7.62X39, 351 cartuchos útiles para calibres .223 y 12 cartuchos útiles calibre 45 mm; haciendo un total de 782 cartuchos de diferentes calibres.

En tanto, los detenidos, las armas y demás artículos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias