Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Corporativo Peruzzi demanda por 6 MDP a Liga Salina Cruz

Corporativo Peruzzi demanda por 6 MDP a Liga Salina Cruz

El Representante Legal de Corporativo Integral Peruzzi S.A de C.V., José Luis Rodríguez Lara dio a conocer este jueves 14 de octubre que se tiene un fallo del Magistrado de la Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia para el uso del campo denominado "El Blanquito".

En 2011 bajo un convenio de compra venta, Corporativo Peruzzi adquirió a Ferrocarriles Nacionales de México el inmueble con el objetivo de construir un desarrollo comercial en un perímetro de 17 mil 900 metros y que por más de 10 años se ha mantenido en disputa pacífica.

Desde el año 2013 inició un juicio civil contra la Liga de Fútbol Salina Cruz A.C. para hacer la entrega del predio señalado a Corporativo Peruzzi, está última aportaría fondos y recursos necesarios para acondicionar un predio que la liga propusiera para continuar con sus actividades.

Rodríguez Lara destacó que en marzo de 2021 se emitió una sentencia de cuantificación de daños por no acatar las medidas de un Juez Federal. El monto determinado a pagar por parte de la Liga Salina Cruz hacia Corporativo Peruzzi es de 6 millones 235 mil 542. 94 pesos.

Expresó que será a partir del año 2022 que inicien los trabajos con maquinaria en el inmueble, descartando que las actividades realizadas para el retiro de aulas educativas en septiembre de 2021 fueran por parte de ellos.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias