Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Cortocircuito pone en riesgo a comerciantes del mercado Jesús Carranza

Cortocircuito pone en riesgo a comerciantes del mercado Jesús Carranza

La mañana de este jueves 12 de enero, se registró una serie de cortocircuitos al interior del mercado municipal Jesús Carranza de Santo Domingo Tehuantepec, el hecho alertó a los comerciantes, ya que esta no es la primera vez que se registra en las mallas de protección, tuberías de agua potable y mesas de trabajo, representando un riesgo para clientes y vendedores.

La falta de atención a una problemática que puede finalizar en un incendio o una descarga eléctrica mayor a algún ciudadano, inconformó a los comerciantes, los cuales decidieron protestar y exigir la presencia de las áreas involucradas, tanto municipales, como la Comisión Federal de Electricidad.

Con la finalidad de reducir riesgos, los comerciantes decidieron bajar las pastillas de su tablero eléctrico, de todos sus establecimientos, mientras esperaban el arribo del área de servicio generales, ya que en algunos locales, ya se registraba intento de incendios.

Será este viernes 13 de enero, que se podrán reunir con la autoridad municipal, esto para demandar la solución inmediata de las fallas en el suministro de energía eléctrica, antes que suceda una desgracia mayor, que lesione a un cliente o comerciante.

En la entrevista a los afectados, señalaron que algunos puestos llevan más de 24 horas sin el servicio de energía eléctrica, lo que pone en riesgo su mercancía, por lo que demandan la atención de la empresa responsable de este servicio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias