Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

CRM Tehuantepec contará con nuevo edificio; inicia construcción

CRM Tehuantepec contará con nuevo edificio; inicia construcción

Este viernes 31 de enero se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la construcción del nuevo edificio de la Cruz Roja mexicana Tehuantepec, el evento fue encabezado por la presidenta del consejo estatal de Oaxaca, Aura Guadalupe Borges Yasegey.

La obra se realiza con recursos propios de la Cruz Roja Nacional, recaudados a través de diferentes donativos, sin aportes estatales ni federales.

De manera técnica los trabajos contemplan una construcción de 261.55 m2, con un tiempo de ejecución de 270 días, estimando su finalización en octubre de 2020.

Guadalupe Borges, Indica, que por la antigüedad del edificio actual de la delegación Tehuantepec, que anteriormente fue un rastro, se consideraba la construcción de uno nuevo, pero fue hasta después de los trabajos realizados en el sismo del 2017, que sede nacional, aprobó la iniciativa y se buscaron los medios para la obtención del recurso.

Hacen la invitación a la población a sumarse a este proyecto, con sus donativos para poder amueblar cada una de las oficinas, y no dejar a la deriva una obra tan relevante por su funcionalidad en la región.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias