Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Cruzan con cadáver en bloqueo carretero en el Istmo

Cruzan con cadáver en bloqueo carretero en el Istmo
Por: José Luis López
Salina Cruz
31-07-2021

Muchas son las historias que se están presentando en medio del bloqueo carretero que mantienen por sexto día los habitantes de San Juan Mazatlán Mixe, sobre la carretera transístmica, entre Matías Romero y Palomares. 

A través de las redes sociales circuló una imagen donde un grupo de personas cargaba un ataúd con un cadáver, quienes se vieron obligados a cruzar caminando la carretera, debido a que los manifestantes no les permitieron cruzar con el vehículo de motor.

Además durante la noche de ayer se registró un parto en plena carretera, y de la misma manera los manifestantes no permitieron el paso de la unidad de motor donde viajaba la mujer que estaba en proceso de parto.

A este hecho se suma la retención de la Diputada Yarit Tanos, quien fue interceptada por los manifestantes en el momento que pretendía cruzar el bloqueo, para acudir a una reunión de trabajo.

Cabe destacar que los manifestantes exigen pronta respuestas a sus demandas, mientras tanto impiden el paso a la región del Istmo de Tehuantepec, entre la entidad Oaxaqueña y el Estado de Oaxaca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias