Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

CTM pide no intervenga edil de Salina Cruz

CTM pide no intervenga edil de Salina Cruz

Más de 100 personas adheridas a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se reunieron alrededor de las 11:00 de la mañana en las puertas de la Administración Portuaria, para demostrar su inconformidad hacia el presidente municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas, debido a una conferencia que realizó en dónde daba a conocer que el ayuntamiento será el encargado de administrar los recursos de uno de los proyectos del istmo, que es la ampliación del puerto, de igual forma dijo que las obras no serán entregadas a sindicatos.

El secretario general de este sindicato de Salina Cruz, Remigio Gómez Manubes, explicó que hasta el momento habían sido respetuosos, tanto con la autoridad municipal como con los demás sindicatos, situación que recalca cambiará en este momento ya que no aceptarán la repartición de proyectos federales por parte de la autoridad municipal, argumentando que son sindicatos autónomos.

Finalizando que estarán atentos a las acciones que se realicen con respecto a las obras legales y de ser necesario levantar la mano para defender su fuente de trabajo.

El dirigente pide al presidente municipal, no intervenga en estos proyectos que vienen por parte del gobierno federal. Dijo que no tienen problema en que se dividan los trabajos con otro sindicato y que están en disposición de iniciar a trabajar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias