Buscar
23 de Abril del 2024
Ecología

CTM realiza labor de limpieza en calzada Refinería

CTM realiza labor de limpieza en calzada Refinería

Por malas condiciones en las que se encuentra la calzada de la refinería en Salina Cruz, delegados y obreros adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), realizaron labores de limpieza en el acceso a la refinería, Ing. Antonio Dovalí Jaime.

El secretario general de la CTM, Remigio Gómez Manuebes, comentó que estos trabajos lo hacen con el objetivo de mantener limpia estas áreas de trabajo, las cuales desde hace tiempo no se les da mantenimiento, y es una zona importante la cual se tiene que atender.

Señaló que ya llevan dos fines de semana que se reúnen para realizar esta actividad y que seguirán llevándola a cabo, así mismo como el apoyo de limpieza y descacharrización a algunas escuelas del puerto. 

Hay que recordar que esta calzada que dirige a la refinería lleva ya algunos años sin que se le dé mantenimiento a su carpeta asfáltica que se encuentra con maleza, así mismo como en la iluminación, y en diferentes ocasiones se han escuchado casos de asalto pues por las condiciones en las que se encuentran, vecinos de las colonias cercanas se ven en peligro al transitar por aquí.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias