Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Cuatro candidatos participaran en debate del Distrito 7 del INE

Cuatro candidatos participaran en debate del Distrito 7 del INE
Por: José Luis López
Salina Cruz
14-05-2021

Cuatro candidatos a la Diputación Federal por el Distrito VII del Instituto Nacional Electoral (INE), han confirmado su participación en el debate público que se llevará a cabo el día domingo en Ciudad Ixtepec.

Christian Tenorio Gutiérrez, Consejero Presidente de este distrito electoral, explicó que se le hizo entrega de las invitaciones a los 6 candidatos, sin embargo, confirmaron el candidato de la coalición PRI-PRD-PAN, Óscar Toral Ríos, Pepe Estefan de la coalición Morena y Partido Verde Ecologista de México, Román Bernal Díaz, candidato del Partido Movimiento Ciudadano, y Gaby Matus de Fuerza por México.

Este evento se realizará en las instalaciones del auditorio en Ciudad Ixtepec, Oaxaca, y será a puerta cerrada, solo se podrá ser visto y escuchado a través de las redes sociales del INE de este distrito electoral.

Los temas que se abordarán en el debate serán el desarrollo económico del istmo, medidas para mejorar la educación en Oaxaca, y medidas incluyentes para los pueblos y comunidades indígenas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias