Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Cuatro muertos deja enfrentamiento armado en Pitiquito

Cuatro muertos deja enfrentamiento armado en Pitiquito

Un enfrentamiento a balazos ocurrido la tarde- noche de este viernes en el municipio de Pitiquito en Sonora, dejó como saldo hasta el momento de cuatro personas muertas y una lesionada. 

Los hechos ocurrieron  en el camino que conduce a la comunidad de "La Ciénega", donde participaron grupos antagónicos del crimen organizado. 


En una ambulancia de Pitiquito, fue trasladado el sujeto herido, para que recibiera atención médica en un hospital de Caborca. El vehículo de emergencia llevaba custodia policial. Más tarde fue confirmado con el nombre de Manuel Francisco de 35 años de edad. 


Los cuatro cuerpos sin vida eran del sexo masculino, localizados en las inmediaciones del rancho El Medina a 2 kilómetros de la comunicación "La Ciénega". 


El hecho delictivo se registró alrededor  de las 05:40 de la tarde, cuando vecinos del barrio Zaragoza alertaron a autoridades policíacas sobre una serie de detonaciones de arma de fuego en dicha zona, por lo que se dio inicio de un operativo de búsqueda hasta que dieron con el lugar del enfrentamiento, mismo que se presume fue entre dos bandas antagónicas del crimen organizado. 


Sobre la identidad de las víctimas sólo se dio a conocer que los cuatro tenían  residencia en el municipio de Pitiquito.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias