Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Cuatro muertos en Oaxaca por lluvias; había un menor

Cuatro muertos en Oaxaca por lluvias; había un menor

Las lluvias que ha dejado la Onda Tropical número 7 en el estado de Oaxaca ha dejado un saldo de cuatro personas muertas en las últimas 24 horas.

Las fuertes lluvias registradas en la región de la Mixteca, provocaron que un menor de tres años de edad y un joven de 22, perdieran la vida y otras personas resultaron lesionadas, después de que les cayera encima una barda.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la población de San Francisco Yosocuta, agencia perteneciente a la ciudad de Huajuapan de León.

De acuerdo con la versión de los lugareños, un grupo de jóvenes llegó a la cancha de fútbol para empezar a jugar, como todas las tardes lo hacían, pero antes de ello, empezaron a sacar el agua de la lluvia.

Minutos después, la barda hecha de tabique, de más de un metro de altura, misma que estaba reblandecida por la lluvia cayó sobre las gradas, luego de que se escuchó un fuerte impacto.

Emanuel S. C., de 22 años de edad, se encontraba recargado a la barda y Ramón de tres años, se encontraba jugando en uno de los escalones, cuando les cayó encima.

Mientras que dos hombres fueron localizados sin vida en San Pedro Siniyuvi, perteneciente a San Juan Colorado en la región de la Costa, tras haberles caído un rayo.

De acuerdo con las autoridades municipales, ambas víctimas se refugiaron de las lluvias que azotó la zona la noche de ayer lunes. Uno de ellos tenía 44 años de edad. Mientras un perro también fue localizado sin vida junto a los masculinos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias