Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Cumple 17 meses cerrado balneario ojo de agua; Santiago Laollaga

Cumple 17 meses cerrado balneario ojo de agua; Santiago Laollaga

Comerciantes y prestadores de servicio del balneario ojo de agua de Santiago Laollaga, Oaxaca, cumplieron 17 meses sin poder trabajar en sus centros recreativos, situación que afecta la imagen y condición del área de albercas, ya que no cuentan con recursos para su mantenimiento.

Prestadores de servicio piden a la autoridad municipal, que pueda analizar la estrategia que se implementa en la población, las cuales se relajan para cierto sector, pero para otros no, permitiendo el desarrollo de fiestas y eventos sociales, así como el ingreso al ojo de agua y no al balneario, lo que pone en crisis al sector.

Los poco que aún subsisten y que regularmente acuden para limpiar parte de su zona de trabajo, argumentan que han tenido que buscar otra forma de sustento o apoyarse de sus familiares para aguantar esta temporada, mientras se permite oficialmente la apertura del balneario, una vez que toda la población se encuentra vacunada.

El balneario fue cerrado el pasado 20 de marzo del 2020 por las autoridades locales y comunales, al declarar que no existen las condiciones para el desarrollo de sus actividades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias