Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Cumple una semana afectaciones por semáforos

Cumple una semana afectaciones por semáforos

Más de una semana sin funcionar correctamente los semáforos en uno de los diez cruceros principales de la ciudad, los cuales han sido afectados por las recientes lluvias.

Cabe mencionar que el alumbrado público ubicado sobre la Carretera Transístmica que fue retirado hace algunos meses; complica los procesos de maniobra en esta zona, sobre todo en las noches.

Son tres semáforos los que se encuentran sin funcionar de manera simultánea, complicando de esta forma el cruce de los automovilistas como el del peatón.

Los ciudadanos externaron su preocupación ante la falta de atención por parte de las autoridades, adelantando la posibilidad de accidentes:

"Es una cosa triste ver eso que está ocurriendo aquí en salina Cruz con respecto a este tema de seguridad para los ciudadanos y para los que manejamos, los que tenemos vehículos... Hago un atento llamado enérgico (a las autoridades) para que no esperemos a que ocurra un accidente automovilístico o un accidente al peatonal que cruza las calles", señalaron.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias