Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Cumplen 3 semanas entre aguas negras vecinos de Tehuantepec

Cumplen 3 semanas entre aguas negras vecinos de Tehuantepec


Vecinos de la calle Guerrero, del barrio San Jerónimo, en Santo Domingo Tehuantepec, cumplen 3 semanas de vivir entre aguas negras, luego de que la red de drenaje colapsara a consecuencia de las últimas lluvias.

Una de las zonas más afectadas de este barrio, se encuentra en la intersección de las calles Colón y Guerrero, donde los pobladores han tenido que adaptar caminos de piedras o tablas para poder ingresar a sus viviendas, ya que el agua de los drenajes no baja su nivel, desde hace 21 días.

Durante este inicio de semana, habitantes de la zona, refieren que las autoridades y personal de servicios municipales han hecho acto de presencia en la zona e incluso realizado algunos trabajos de desazolve, sin que hasta el momento se dé una solución definitiva a la problemática de las aguas negras.

La solicitud de los vecinos, que indican, año con año padecen del colapso de la línea de drenaje, es dar atención definitiva con un reemplazo de tuberías en toda la calle Guerrero y no solo un desazolve, que sirve por unas semanas o meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias