REGRESAR
Salina Cruz / Progs. Sociales

Damnificada denuncia que le cancelan el 60% de recursos autorizados

Damnificada denuncia que le cancelan el 60% de recursos autorizados


Beneficiaria del Programa Nacional de Reconstrucción, denunció que el personal encargada de los proyectos le pretende cancelar el 60% del recurso que se destinó para la edificación de su vivienda en la comunidad de La Ventosa, Agencia Municipal de Juchitán, Oaxaca. 

Eresma Rasgado López, habitante de esta comunidad, indicó que se le había autorizado la cantidad de 108 mil pesos para la reconstrucción de su vivienda que había sido dañada por los sismos del año 2017, sin embargo solo se le habían liberado la cantidad de 41 mil pesos, con los que inició la obra, que hasta este momento no ha concluido. 

El pasado jueves el personal del programa le notificó que el resto del recurso que es total 67 mil pesos, ya no se le entregaría, y le solicitaron que firmara un documento donde daba su consentimiento, sin embargo se negó a firmar. 

Destacó que es importante que se le libere el resto del recurso para que pueda concluir con la reconstrucción de su vivienda, de lo contrario la obra quedará inconclusa, por lo que hizo el llamado a los responsables del programa para que le hagan entrega del porcentaje faltante.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.