Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Damnificados por sismos son llamados a diálogo en Oaxaca

Damnificados por sismos son llamados a diálogo en Oaxaca
Por: José Luis López
Salina Cruz
22-08-2022

Integrantes del Comité de Damnificados por los Sismos de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, dieron a conocer que fueron llamados para dialogar con las autoridades estatales en la ciudad de Oaxaca, el día de mañana martes 23 de agosto.

Armando Pineda Peralta, dirigente de esta organización, explicó que tras las acciones de protesta que hicieron con el bloqueo carretero en Tehuantepec, Oaxaca, estaban amagando con llevar a cabo más movilizaciones, pero fueron llamados para esta mesa de dialogo, donde se contará con la presencia de funcionarios estatales y federales.

Indicó que acudirán a esta reunión, donde esperan que se resuelva de manera definitiva la demanda, del pago de los apoyos acordados con las autoridades, para el tema de la reconstrucción de las viviendas, de lo contrario amagan con volver a llevar a cabo sus protestas.

Informó que las acciones podrían incrementarse con la toma de oficinas de gobierno en la ciudad de Juchitán y de ser necesario se realizarán otras actividades de protesta para demandar el cumplimiento del acuerdo tomado con las autoridades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias