Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Declaran desierta licitación para obra de drenaje en Juchitán

Declaran desierta licitación para obra de drenaje en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
09-09-2022

Las autoridades de la federación declararon desierta la licitación para la obra de rehabilitación del drenaje colapsado en Juchitán, Oaxaca, esto luego de que se determinaran que ninguna de las empresas que concursaron reunieron los requisitos.

José Antonio Sánchez López, Director de Obras Pública del Ayuntamiento de esta ciudad, indicó que ante esta situación la autoridad municipal emitió un comunicado, donde expresa la inconformidad por el retraso de la obra.

Explicó que se tenía previsto que desde el pasado 2 de septiembre ya se tendría el nombre de la empresa que se haría cargo de los trabajos, y al día siguiente ya se iniciaría la obra, pero esto se tuvo que retrasar ante la determinación de las autoridades de declarar que ninguna empresa cumplía con los requerimientos.

Señaló que el argumento que dieron las autoridades es que las empresas participantes no cumplieron con toda la documentación que se les requería, por lo que se emitió un nuevo comunicado y se espera que para el 23 de septiembre ya se tenga definida la empresa que se hará cargo de la obra.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias