Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Definen procesos de pagos a adultos mayores en Salina Cruz

Definen procesos de pagos a adultos mayores en Salina Cruz


Las oficinas de bienestar en Salina Cruz, han comenzado con los pagos de pensión a adultos mayores, correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, esto como parte de la estrategia del gobierno federal, para proteger a este sector, que resulta más propenso por el covid-19.

La forma de pagos para estas fechas, quedan de la siguiente manera.

-Los que Reciben su apoyo por orden de pago, acuden a las oficinas, ubicadas en barrio cantarranas y posteriormente pasan a Telecomm.

-A los que Reciben en mesa de atención en efectivo, anteriormente se les hacía entrega en el Auditorio Mpal, pero por la contingencia y siguiendo el protocolo de control Sanitario, se les entregará en el ITSAL, en la agencia de San Antonio Monterrey.

Como parte de la atención a este sector, se determinó, realizar llamadas telefónicas a todos los beneficiados, dando instrucciones de fecha y hora exacta, atendiendo a un máximo de 50 personas guardando una sana distancia.

Para las personas que aún no han sido notificados, o tienen dificultad para estar presentes en el lugar de entrega de apoyos, se informó, que pueden acudir a las oficinas previamente, para definir los proceso a seguir con dichos casos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias