Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Defunciones por Covid-19 en Tehuantepec, desfase de 10% con SSA

Defunciones por Covid-19 en Tehuantepec, desfase de 10% con SSA


El director de panteones del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, Odel Pacheco Villalobos, informó, que hasta el corte del día 5 de agosto, en la bitácora del área de panteones, se lleva un conteo 27 defunciones por Covid-19, a comparación de las 24 reportadas en la plataforma nacional en la misma fecha.

De igual forma hizo mención, que el proceso de depósito de los restos que fueron cremados al fallecer por Covid-19, ha disminuido hasta un 50% en un periodo de 15 días, durante esta semana solo se tiene el registro de un deceso por la enfermedad.

Datos que son corroborados a través de una bitácora y el reporte que dan cada una de las 5 funerarias que prestan estos servicios en el municipio de Tehuantepec, siendo mayormente requerido el uso del panteón de Dolores, ubicado en la colonia Benito Juárez.

"Hasta el momento ha bajado un poco, esta semana nada más falleció una persona, ha bajado mucho la parte del Covid, anteriormente fallecían de tres a dos personas y últimamente ha bajado un poco las muertes por Covid-19. Yo sé, en mi estadística tengo arriba 27 de defunciones por Covid"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias