Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Del 17 al 24 de julio festival de la tlayuda

Del 17 al 24 de julio festival de la tlayuda

El edil indicó que en el marco de las festividades de la Guelaguetza, su municipio, ubicado a 15 minutos de la Ciudad de Oaxaca, realizará esta Feria de la Tlayuda, donde visitantes locales y extranjeros, podrán disfrutar de este platillo típico de los Valles Centrales, del 17 al 24 de julio

Sostuvo que en esta edición 2023, el evento se va a estar llevando a cabo en el Terreno del Santo, que se ubica a un costado del Palacio Municipal y donde se estarán ofreciendo las tlayudas típicas de tasajo, cecina, chorizo, entre otros, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Asimismo, dijo que los visitantes podrán disfrutar de diversas bebidas, mezcal, así como otras actividades que se estarán desarrollando.

Detalló que habrá eventos culturales, de música, actividades de ciclismo de montaña, carrera atlética, cabalgata, así como recorridos a las zonas turísticas.

Se contempla que en este evento participen más de 20 cocineras y se espera la visita de más de 10 mil personas durante estas festividades.

Por ello, hizo el llamado a la ciudadanía a a disfrutar de este evento y acudir al municipio de San Antonio de la Cal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias