Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Delegación de San Blas Atempa regresa triunfante de la Guelaguetza

Delegación de San Blas Atempa regresa triunfante de la Guelaguetza

 Después de su participación en el primer lunes del cerro, la delegación de San Blas Atempa volvió a su pueblo natal, triunfante y lleno de experiencias positivas, esto al ser una de las participaciones más ovacionadas por el público presente en la Guelaguetza oaxaqueña.

La delegación de San Blas Atempa, presentó un espectáculo muy diferente a las otras delegaciones, ya que mezcló parte de sus tradiciones con sus sones, dando como resultado la ejemplificación de su máxima fiesta patronal, representación que fue aplaudida y reconocida por propios y extraños.

Sus integrantes, el 50% de ellos con su primera experiencia en la rotonda de las azucenas, declararon sentirse orgullosos de su participación, ya que pudieron en alto el nombre de su municipio y de su región, dando paso a municipios que por años han representado al Istmo.

Aunque esta fue su quinta participación como municipio en la Guelaguetza de Oaxaca, declaran sentirse más preparados que nunca, para volver a pisar el escenario, con espectáculos únicos, para llevar a nacionales y extranjeros un poco de su cultura y tradición







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias