Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Delfino Morales se declaró ganador en encuestas internas de MORENA

Delfino Morales se declaró ganador en encuestas internas de MORENA

El aspirante por MORENA a la Diputación Local del Distrito XX del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, Delfino Morales, se declaró como ganador de la encuesta interna para ser el candidato a dicho cargo.

A través de una conferencia de prensa, indicó que el tiempo de precampaña ha concluido, tiempo en el cual se realizaron desde el día 7 de febrero encuestas vía llamada telefónica a la ciudadanía en general de El Espinal, Juchitán de Zaragoza, San Dionisio del Mar, San Francisco del Mar, San Francisco Ixhuatán, San Mateo del Mar y Unión Hidalgo para determinar quién sería el candidato de la coalición MORENA, Partido Verde y Nueva Alianza.

"Tengo la seguridad que he ganado la encuesta, porque fui el único precandidato de MORENA que hizo precampaña y camino en los pueblos"

Asimismo, indicó ser el único aspirante de los 12 registrados en recorrer los siete municipios que integran este distrito electoral.

"En la encuesta nuestro partido Morena de los 12 aspirantes registrados, solo tomó el nombre de Delfino Morales como el mejor perfil y el mejor posicionado en el distrito local número XX".

Finalizó, diciendo que solo esperará la fecha que ha indicado el partido MORENA para anunciar el resultado que será el próximo 14 de marzo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias