Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Demandan la destitución del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02

Demandan la destitución del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02
Por: José Luis López
Salina Cruz
11-05-2021

Los trabajadores sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria 02 de la región del istmo, acordaron en una Asamblea General, pedir la destitución del titular de la Jefatura Jurisdiccional, Jesús Alejandro Ramírez Figueroa, al considerar que no ha apoyado al personal para ser vacunados.

El representante sindical de este centro de trabajo, Aníbal Valdivieso Toledo, indicó que la base trabajadora acordó continuar en Asamblea Permanente, hasta lograr que sea destituido el actual Jefe de la Jurisdicción.

Explicó que la inconformidad se originó a raíz de la postura que tomó el actual titular de la Jefatura Jurisdiccional, en el momento de que se estaban buscando las alternativas para que los trabajadores fueran vacunados, "el funcionario solicitó que no fueran vacunados, inclusive fueran amenazados".

Destacó que la dirigencia sindical a nivel estatal ya fue notificada de esta petición, por lo que el día de mañana se llevará a cabo una reunión en la ciudad de Oaxaca, donde se abordará esta demanda.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias