REGRESAR
Salina Cruz / Denuncia

Demandan retiro de casetas ubicadas en espacio público en Juchitán

Demandan retiro de casetas ubicadas en espacio público en Juchitán


Vecinos de la Novena sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, bloquearon la calle 5 de septiembre frente al monumento a Los Heroes Juchitecos, para exigir el retiro de las casetas instaladas en un espacio público en la calle principal de Cheguigo Sur.

Los vecinos argumentaron que no han sido atendidos por la autoridad municipal a pesar de haber hecho la denuncia con anticipación, ya que no están de acuerdo con la invasión de este espacio donde aseguran han sembrado árboles frondosos.

Durante la protesta los inconformes cerraron la vialidad con la participación de unos mototaxis, además portaron pancartas donde manifestaban la inconformidad. Indicaron que han buscado en reiteradas ocasiones al presidente municipal, pero no han sido atendidos.

Explicaron que sorpresivamente un grupo de personas se posicionó de este espacio publico, poniendo casetas que en su mayoría no están siendo utilizadas, ya que inclusive algunos pretenden hacer la renta del lugar.

Cerca de las 14:00 horas, este grupo de personas acudió a protestar con un bloqueo carretero a la altura del paraje conocido como IMECA, en el tramo carretero entre Juchitán y Tehuantepec. 




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.