Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Demandan suspensión de elecciones en San Dionisio

Demandan suspensión de elecciones en San Dionisio
Por: José Luis López
Salina Cruz
15-11-2018

Integrantes de la Asamblea General de San Dionisio del Mar, acuerdan con las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) la suspensión de las actividades previas a la elección extraordinaria en este municipio.

El día de ayer los habitantes habían retenido a cuatro funcionarios de esta institución, y tras la firma de una minuta de acuerdos con el Vocal Ejecutivo del Séptimo Distrito , Cristian Tenorio Gutiérrez, estas personas fueron liberadas y se estableció la suspensión de las actividades por tiempo indefinido.

La Asamblea General señala que la oposición a la elección extraordinaria programada para el 9 de diciembre de este año, se debe por la falta de respuestas de justicia pos la agresión con arma de fuego que sufrieron cinco de sus integrantes.

Además indican que no están de acuerdo con la reelección de Teresita de Jesús Luis Ojeda, debido a que los dos años que ha estado al frente de la administración municipal, no ha hecho buen uso de los recursos públicos de este municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias