Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian completo abandono del mirador de "playa abierta"

Denuncian completo abandono del mirador de

El Mirador de Playa Abierta ubicado en los límites de las colonias San Juan y Miramar del Puerto de Salina Cruz, se ha convertido en un lugar en donde familias acudían diariamente a observar el mar o a realizar actividades físicas, antes de la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

Los vecinos lamentan el estado en el que se encuentra este mirador, que por años ha sido el punto de llegada de muchos turistas.

Una de las vecinas, denunció el mal estado en que se encuentra este lugar. Así mismo, el espacio que se habilitó como módulo para los policías, el lugar no es propicio pues su infraestructura tiene daños significativos, señala, que este módulo fue creado de forma improvisada.

Refiere, que no se han colocado cintas o señalamientos de prohibición del paso al mirador que está en completo deterioro y que representan un riesgo para quienes aún siguen asistiendo a realizar sus actividades físicas, lo cual representa un peligro, ya que la madera está podrida por las condiciones climáticas, además no tienen los barandales, lo que puede ocasionar una caída.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias