Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Denuncian drenajes colapsados y falta de alumbrado público en SalinaCruz

Denuncian drenajes colapsados y falta de alumbrado público en SalinaCruz

Persiste la problemática por las aguas negras que brotan sobre la calle Francisco Villa de la colonia San Pablo Sur como también la falta de alumbrado público.

Vecinos de esta colonia, manifiestan nuevamente su inconformidad y desagrado ante la falta de atención al drenaje colapsado, aunado a la falta de alumbrado de la misma calle.

Lilia Vásquez, vecina de esta colonia, expresa que han sido ya alrededor de 3 meses padeciendo de esta problemática.

"Ahorita podrá usted ver que se está drenando eso, todos los días es horrible, amanece con el agua escurriendo a la casa y luego las luces de aquí no hay, de aquí y de allá, siempre nosotros los vecinos hemos cooperado para que se ponga el alumbrado, tanto el foco como la mano de obra, no es justo, estamos a oscuras..."

Y es que no es solo el único drenaje que se encuentra en malas condiciones, en esta colonia son alrededor de 4 drenajes ubicado en distintas calles, los que presentan fuga de aguas negras, uno de estos se encuentra en la calle Emiliano Zapata, otra sobre la calle Francisco Villa y en la Calzada Teniente José Azueta.

Esto ha generado inconformidad y molestia entre los vecinos, los olores fétidos de estas fugas, ha ocasionado que los colonos cierren sus ventanas y puertas.

Ante esta situación, solicitan que salubridad interfiera pues consideran un foco de infección, no solo para las familias que habitan a la redonda de estas calles sino también para los transeúntes.

"La verdad está muy feo, sobre todo que viene los clientes acá y yo que estoy acá todo el día, nos gustaría que, si vinieran arreglar, pero ya no se con quien se tiene que hablar, calmó un poquito el olor, unos días y ahorita que volvió otra vez que se siente más feo el olor y con el calor que hace..."

(Drenaje colapsado; ubicación: Calzada Teniente José Azueta, frente al Astillero de Marina Número 20, colonia San Pablo Sur)


(Drenaje colapsado; ubicación: calle Emiliano Zapata, colonia San Pablo Sur)


(Drenaje colapsado; ubicación: calle Francisco Villa, colonia San Pablo Sur) 

https://www.youtube.com/watch?v=DNICikM6f7Y

https://www.youtube.com/watch?v=YIQwwMhsqRE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias