Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Denuncian fuga de agua negras; San Pablo Sur

Denuncian fuga de agua negras; San Pablo Sur

Vecinos de la colonia San Pablo Sur, denunciaron una fuga de agua negras procedente del sistema de alcantarillado de la colonia, mismo que aseguran, desde hace más de dos meses, vierte su contenido sobre la avenida principal, recorriendo toda la barda del astillero de marina.

Señalan que la fuga ha sido reportada a las autoridades municipales para su atención, sin embargo los trabajos, afirman, han sido insuficientes, ya que la problemática continúa.

Con el fin de eliminar este foco de infección, argumentan, que como vecinos han pagado personal externo para atender el colapso de las líneas, sin embargo debió a la gravedad del tema, no han podido solucionar el derrame.  

"ese drenaje ya tiene mucho tiempo, que está así tirándose esa agua,  nosotros incluso hemos pagado incluso para que se destape, vinieron los del municipio y se volvió a tapar y hasta ahorita sigue eso que le cuento ya tiene como dos tres meses así, antes de las elecciones, que más nos queda, lo han ido a reportar incluso una vecina lo subió la face y vinieron pero como le digo 15 días mínimo lo que puede tardar bien y se vuelve a tapar y se queda en el olvido otra vez"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias