Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Denuncian fuga de aguas negras en canal subterráneo

Denuncian fuga de aguas negras en canal subterráneo

Locatarios denuncian la fuga de aguas negras en el canal subterráneo, ubicado entre la Avenida Tampico y la Calle Guaymas en Salina Cruz, reportan la deplorable condición en las que se encuentran, esto se debe a las aguas negras que se desplazan en la zona.

Una fuga de aguas negras que provienen supuestamente de una de las tuberías de la secundaria general "18 de marzo", afecta principalmente a comerciantes que se encuentran sobre esta cuadra, pues debido al mal olor, no pueden vender sus productos.

Andrea, una locataria afectada, expresó que este problema lo han expuesto ante las autoridades, una y otra vez, pero nunca reciben respuesta favorable, dejando de lado esta problemática.

En lo principal su local se ha visto perjudicado, pues el impacto del desagüe en este canal ha provocado que la base donde está construido su negocio poco a poco se vaya deslavando.

Así mismo, opinó que es lamentablemente que esas aguas negras se estanquen y se genere un foco de infección lo que puede originar distintas enfermedades.

El problema se intensifica en temporadas de lluvias, o en temporadas de calor pues incrementa el fétido olor en la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias