Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian incumplimiento de autoridades del Estado y la UNISTMO

Denuncian incumplimiento de autoridades del Estado y la UNISTMO
Por: José Luis López
Salina Cruz
21-12-2020

La catedrática investigadora, Virginia Ilescas, denunció el incumplimiento de los acuerdos que fueron tomados con los integrantes del Gabinete del Gobierno del Estado, ya que se han cubiertos los pagos de sus salarios.

Indicó que el pasado 3 de diciembre se llevó a cabo una reunión encabezada por el Secretario General de Gobierno y las autoridades de la Universidad del Istmo, en presencia de la dirigente de la Red Interinstitucional contra la violencia, donde se tomó el acuerdo que el día 15 de diciembre se realizarían los pagos de dos quincenas de salarios y el aguinaldo correspondiente de este año. Además, al finalizar la reunión el Gobernador del Estado se comprometió vía telefónica a darle seguimiento a este caso de acoso laboral. Sin embargo, la fecha de pago no se cumplió.

La investigadora fue despedida de su centro de trabajo, después de que acompañara a un grupo de estudiantes a denunciar el acoso sexual que sufrían por parte de profesores de esta institución, ubicada en Ciudad Ixtepec, y desde entonces ha estado demandando que se respeten sus derechos laborales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias