Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Denuncian irregularidades de servidores de la nación en Juxtlahuaca

Denuncian irregularidades de servidores de la nación en Juxtlahuaca

El pasado 13 de febrero el Presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca Nicolás Feria Romero reclamó a Servidores de la Nación de Tlaxiaco por el mal trato que les dan a adultos mayores y por la negativa de entregar los recursos de los programas sociales.

Durante una reunión de personas de la tercera edad el Presidente Municipal reclamó a las autoridades luego de hacerlas esperar por más de 8 horas sin respuesta al motivo por el cual asistieron.

Informó que los servidores de la nación del distrito de Tlaxiaco, sin vigilar el cumplimiento de las medidas de prevención, los citaron desde las seis de la mañana sin importarles las bajas temperaturas que prevalecen en esa zona de la Mixteca. Además, el edil señaló que uno de los funcionarios llegó en aparente estado de ebriedad y los llamados servidores de la nación no querían pagarles porque según los beneficiarios deberían acudir acompañados de otra persona.

Cabe señalar que el alcalde mencionó que seguirían en el mercado Aviación de forma indefinida hasta que se le de la atención a las personas correspondiente y tratadas con dignidad y se les pague a todos los adultos mayores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias