Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian presunto despojo de vivienda en Santo Domingo Ingenio

Denuncian presunto despojo de vivienda en Santo Domingo Ingenio
Por: José Luis López
Salina Cruz
03-03-2022

Denuncian presunto despojo contra una menor de edad de Santo Domingo Ingenio, Oaxaca, esto luego de que falleciera su madre a causa del cáncer, su padre pretende quedarse con una casa que se le había heredado.
Fabiola Ramírez Cruz, falleció por cáncer de mama, pero según el testimonio de su hija Daniela Celaya Ramírez, antes de perder la batalla contra la enfermedad, ella le dijo que el patrimonio que había hecho a lo largo de su vida se quedarían con ella, ya que su padre tenía más de 3 años de no vivir con ellas.
Sin embargo, de manera sorpresiva y bajo engaños, su padre se quedó con una camioneta y con las llaves de la casa, por lo que han estado recurriendo a las instancias correspondientes para que este patrimonio se le asignen a ella, ya que es hija única y además de no ser así quedaría desamparada.
Indicaron que Daniela se negó ir a vivir con su padre, debido a que tiene antecedentes de violencia doméstica cuando vivía con Fabiola, por lo que hasta el momento la menor de edad se encuentra bajo la tutela de sus abuelos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias