Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Denuncian robo de despensas en San Dionisio

Denuncian robo de despensas en San Dionisio
Por: José Luis López
Salina Cruz
27-08-2019

Integrantes de la Cocina Comunitaria del Pueblo de San Dionisio del Mar, denunciaron el robo de un camión de despensas que estaban destinados para abastecer este espacio que funciona para la preparación de alimentos de las familias de esta comunidad. 

Carmen Gallegos, tesorera del Comité de la Cocina Comunitaria, responsabilizó a los integrantes de la Asamblea General del Pueblo de San Dionisio de haber saqueado el vehículo en el interior del Casino de la Comunidad.

Indicó que el problema se originó debido a que el conductor de la unidad desconocía la ubicación de la cocina y fue a estacionarse en el centro de la población donde se encuentran atrincherados los integrantes de esta organización y de inmediato bajaron todos los productos y los repartieron entre sus seguidores. 

Debido a esta situación se suspendió por tiempo indefinido la operación de la cocina, lo que afecta a las 60 familias que contaban con este apoyo, por lo que exigieron la intervención de las autoridades para que de inmediato se atienda esta problemática para que se pueda reactivar el servicio de esta cocina





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias