REGRESAR
Salina Cruz / Denuncia

Denuncian robo de medidores en fraccionamiento de Tehuantepec

Denuncian robo de medidores en fraccionamiento de Tehuantepec


Vecinos del Fraccionamiento El Pitayal, de Santo Domingo Tehuantepec, denunciaron el robo de medidores de agua potable, que se ha comenzado a registrar desde hace aproximadamente 20 días, sin que hasta el momento esta acción se pueda detener.

El comité de vecinos informó, que por lo menos en la última semana se han robado 12 medidores de agua potable elaborados principalmente de bronce, siendo las calles más afectadas la número 10 y la número 6, de acuerdo a los afectados, el móvil del robo se dan en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, cuando la mayoría se encuentra laborando.

Ante el hartazgo que genera el robo de medidores en esta zona habitacional, los vecinos se han organizado para actuar de cuenta propia y detener a los delincuentes, que a través de cámaras de vigilancia ya los tienen detectados.

Argumentan que el personal del Sistema de Agua Potable(SAP), ha acudido de forma inmediata, pero lo único que logran hacer es tomar nota del hecho y sugerir al afectado que conecte su toma de agua de forma directa, por lo que buscarán el apoyo de la autoridad municipal para que instale un módulo de vigilancia o incrementen los patrullajes.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.