Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian vecinos fuga de agua potable en Salina Cruz

Denuncian vecinos fuga de agua potable en Salina Cruz

Romeo Lorenzo Hernández, vecino del Barrio Santa Rosa, ubicado en el Puerto de Salina Cruz, dio a conocer que en la Avenida Puerto Ángel casi esquina con calle Coatzacoalcos, hay una fuga de agua potable la cual tienen más de 3 meses, que la han estado reportando y hasta el momento el Sistema de Agua Potable no lo ha resuelto.

Lorenzo Hernández, comento que esta fuga de agua potable perjudica directamente a los vecinos de la parte alta, pues este vital liquido no logra subir hasta sus hogares.

Espera que en los próximos días las autoridades competentes den solución a este problema, pues a pesar de acudir de manera presencial a la dependencia del Sistema del Agua Potable (SAP), no han sido atendidos.

Pidieron la urgente atención para solucionar el problema ya que con la fuga no pueden abastecerse de agua potable algunos de los colonos pues la presión es insuficiente debido a la fuga que se presenta, también manifestaron su preocupación por el desperdicio del vital líquido y la falta del mismo en colonias en momentos de pandemia.

"Hace más de un mes, el agua habido, lo que pasa es que se está tirando y pues da lástima ver tanta agua que se está tirando porque a la parte de arriba les hace falta, aquí llega pero lo que pasa es que se está tirando, afortunadamente llega el agua pero se está tirando y queremos que vengan a reparar sus fugas..."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias