Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Desalojan a familia en pleno centro de SC

Desalojan a familia en pleno centro de SC
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
12-02-2019

Este martes trascendió la información sobre el supuesto desalojo de una persona de su casa habitación en el Puerto de Salina Cruz.

El equipo de Meganoticias se trasladó al lugar de los hechos, y comprobó que efectivamente se trata de una trabajadora de la salud, quien dijo llamarse María Sibaja Antonio y explicó que lleva más de 50 años viviendo en esa casa, junto a una persona de 88 años de edad.

Destacó que se encontraba laborando cuando le avisaron que su casa había sido abierta por personas desconocidas, quienes comenzaron a sacar sus pertenencias incluyendo cierta cantidad de dinero.

La señora María señaló directamente al licenciado Chan Manzano, de haber realizado esta actividad en múltiples ocasiones, por lo cual, dijo que interpondrá una denuncia ante el ministerio público.  

"Son un montón de gente de la CTM no sé de dónde son, es lo que siempre él ha hecho, ustedes lo saben compañeros, amigos de Salina Cruz, me desalojó después de haber tenido 50 años en esta propiedad. Ya había sacado mis cosas, no me iba a quedar con la propiedad porque también sé que si no es mío por qué me voy a quedar con ella pero no se vale que traiga gente, tengo un familiar de 88 años, yo estoy trabajando, viene, la desaloja, rompe las chapas de la casa, entra y se lleva las cosas. Viene el actuario que ni se presenta, no dice su nombre, es un señor que digo se me están perdiendo mis cosas, mi dinero, dijo yo no sé, dígale a él, o sea cómo viene a actuar señor. La dueña de la casa ya falleció, él trae un papel que dice que se lo vendió fulano de tal, esto es algo corrupto, me dicen pero si tienes 50 años por qué este hombre está haciendo así, ahorita que llega la televisora huyeron, no hay ninguno, dónde están todos los que vinieron a romper. Voy a poner una denuncia porque me robaron mi quincena y no se vale. Le invito a la ciudadanía que se dé cuenta la clase que es el licenciado Chan Manzano, es un corrupto porque no se vale ha desalojado a mucha gente de Salina Cruz y ustedes lo saben compañeros". asentó la afectada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias