Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Desaparece alumno de la Universidad de Guanajuato

Desaparece alumno de la Universidad de Guanajuato

Salvador Bello Paz, de 21 años, estudiante de la Universidad de Guanajuato, desapareció en el municipio de Salamanca, desde el pasado 8 de agosto.

Familiares del joven estudiante de la carrera de ingeniería Mecánica, exigieron al gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez, así como al  Fiscal General del estado,  Carlos Zamarripa Aguirre,redoblar esfuerzos para encontrar con vida a "Chava".

"Todos los que conformamos las familias Bello y Paz, compañeros de Chava en la Universidad de Guanajuato; amigos y parientes de Las Canoas, La Cueva, Puruagua y otras comunidades aledañas en el estado, pedimos al Fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre y al Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo redoblar esfuerzos para encontrar con vida a Salvador Bello Paz (21 años), quien está desaparecido desde el pasado martes 8 de agosto en Salamanca, Guanajuato", señalaron en un comunicado.

Por su parte, autoridades de la Universidad de Guanajuato, externaron su preocupación por la desaparición de su alumno y pidieron a la población apoyar en la localización del joven originario de Canoas, municipio de Jerécuaro, Guanajuato.

Salvador fue visto por última vez, el martes, alrededor de las 9 de la mañana, cuando se dirigía a comprar despensa en Salamanca, la ciudad donde reside desde hace más de un año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias