Buscar
16 de Abril del 2024
Obra Pública

Desmantelan unidad deportiva en colonia Miramar, entra a garantía

Desmantelan unidad deportiva en colonia Miramar, entra a garantía

La unidad deportiva ubicada en la Colonia Miramar se mantiene en reparación, desde hace más de un mes, en este momento se encuentra en un proceso de samblasteo, del cual los habitantes ya han sido notificados para que sus pertenencias y artículos la exterior de sus hogares no se ve afectado.

La construcción manifestó fallas estructurales, las cuales fueron detectadas primeramente por el comité comunitario conformado por los mismos habitantes conocedores del tema, por lo cual tuvo que entrar a garantía, que consta de una duración de dos meses, se espera que a finales de octubre pueda hacerse la entrega final y oficial.

Jorge Enrique Dowhen Ortega, presidente de la junta de vecinos de la colonia Miramar, comentó que, se encuentran a la espera de que los trabajos finalicen para que el espacio pueda ser inaugurado oficialmente y pueda entrar en funcionamiento, no solo por quienes habitan la zona sino al público general, así como por visitantes. Por ello, hace un llamado anticipado para que esta unidad deportiva se mantenga limpia.

Cabe mencionar que en la entrega de los módulos deportivos y culturales a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) realizados a principios de mes, donde el malecón sí fue entregado, ésta unidad no formó parte de esa jornada, debido a que desde esas fechas detectaron las fallas en la estructura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias